"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido", dice un viejo adagio que vive en la letra de esta canción que está acompañada por la guitarra, la trompeta y el violín, convirtiendo la experiencia en un muy intenso momento musical.
José Manuel Figueroa González (nombre completo del artista), se define como "romántico, loco y soñador", adjetivos que lejos de incomodarlo, los admite como honesta descripción de su personalidad artística y como imprescindibles cómplices de su musa de su inspiración.
Con su nuevo disco "El pórtico", bajo el sello JS Production, promete volver a cautivar a sus seguidores. Lanzo su primer disco en 1995, cuando superó la cifra de las 300 mil copias vendidas.
Posteriormente grabó "Mala Hierba" y "José Manuel Figueroa", haciendo un amplio compás de espera entre su anterior y su siguiente álbum "A caballo", en donde incluye canciones de su padre, así como de José Alfredo Jiménez y, por supuesto, canciones de su propia inspiración y en donde también es arreglista de cabecera de Joan Sebastian y progenitor de su música.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.