Por once años consecutivos, José Julián ha visitado el lugar para evocar el legado musical de Pedro Infante.
También resaltó la gran figura artística que representó Pedro Infante para el pueblo hispano: “llegó a grabar más de trescientas canciones que siguen gozando de gran popularidad en toda América Latina. Hoy, hace más de medio siglo, Pedro Infante sigue vivo en la memoria de miles de mexicanos que siguen escuchando su música y como cada año, realizan misas, visitan su tumba y homenajean al más grande de los ídolos mexicanos”.
Por cierto, el año pasado, durante la misma ceremonia de aniversario, José Julián dijo ante la prensa que sintió la presencia de Pedro Infante al interpretar un tema frente a su tumba: "agradezco que Lupita Infante que me invite año con año, pero debo confesar que me sorprendí por lo sucedido, soy escéptico de las situaciones paranormales, pero en esta ocasión experimenté algo distinto”.
Por otra parte, en lo que resta de este año, José Julián, continuará sumando nuevos números musicales a su espectáculo ecuestre, el cual ofrece con la realización de una extensa gira por la República Mexicana.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.