Jenni Rivera se siente feliz y trabaja tanto en lo profesional como en el personal

tttigres

Fuerte, luchona y talentosa son adjetivos que describen perfectamente a Jenni Rivera, que ha sabido ser madre y padre para sus cinco hijos, a quienes ha sacado adelante por medio de su trabajo y los ha defendido a "capa y espada" ante cualquier adversidad. Jenni se ha ganado el respeto de quien la conoce, "La Gran Señora", apodo que le viene bastante bien, es una mujer soñadora y trabajadora, que ahora cuenta con el apoyo de su esposo Esteban Loaiza, en quien ha encontrando el "cachito" de alegría que le faltaba.

"Me trata como una princesa, como una reina desde el primer día en que yo lo conocí, me siento la verdad más en paz, hay más tranquilidad en mi vida", comentó la cantante.
Él es el gran apoyo de Jenni, un hombre que la respeta, admira y ama. "Es algo que jamás, nunca había tenido yo en mi vida, entonces? cuando canto la canción de "No me pregunten por él", una partecita de esa canción dice: ?por que primera vez en mi vida soy feliz?, y es que en verdad, ahora lo soy", confesó la artista.

La "Diva de la Banda", quien hace muy poco se convirtió abuela, comentó que aunque le encanta la idea de tener un bebé en casa, por el momento no planea tener hijos con Esteban, sin embargo, confesó: "Si Dios me quiere mandar uno, pues? ya será cosa de él y con mucho gusto lo aceptaríamos".

Jenni se presentará en Hermosillo el 13 y 14 de mayo para cantar al ritmo de banda y mariachi sus más grandes éxitos, entre los cuales destaca su último sencillo "La Gran Señora", del cual es autora. La inspiración para escribir este tema fue la realidad. "Lo de ?La gran señora? se dio por mi madre, quise escribir un tema que fuera mío, que fuera bien sentido, entonces tuve que escribirlo yo porque es difícil explicarle a un compositor lo que yo siento, entonces me senté y lo escribí", comentó. Para concluir, Jenni confesó estar muy contenta de venir a Sonora: "Les tengo un amor como si fueran mi familia, sinceramente porque yo canto ahí y digo, por esas calles caminaron mi madre, mi padre, aquí nacieron mis hermanos, de aquí es mi sangre, este carácter que yo llevo, mi manera de hablar, el acento que tengo? o sea, ¡tú me escuchas completamente sonorense! Y voy para allá y me encuentro con gente que habla como yo hablo y digo, de aquí soy. Los amo, los quiero muchísimo", finalizó.

CONTENIDO PATROCINADO