Germán Montero no se detiene y lanzá su nuevo tema ‘No te detengas’

tttigres

Germán Montero, aclara él motivo por el cual no se presentó en el "Lienzo Charro Mariano Ramos" el pasado Sábado 4 de Junio del 2011.
Debido a irresponsabilidad de los organizadores del evento el cantante se vio obligado a cancelar la presentación de ese fin de semana en la Feria de Calvillo, Aguascalientes, ya que durante el transcurso de la tarde, el equipo de trabajo de Montero busco tener contacto con El Patronato de dicho evento para ultimar el pago total de la actuación del artista, pero contrario a lo establecido en el contrato siempre hubo una negativa y falta de seriedad, razón por la que minutos antes de subir al escenario y al no tener respuesta del pago restante , se tomo la decisión de cancelar dicho evento y retirarse del lugar.

El intérprete de banda declaro a un medio de comunicación presente; sentirse angustiado y triste por la gente que estaba adentro del lugar esperándolo, ya que fueron los más afectados por esta situación que es ajena a él.

Por ello manda una disculpa pública a todos los asistentes a la Feria que se quedaron sin escucharlo cantar.

Por otra parte Germán Montero relanzará su disco “Por lo imposible” en versión CD Edición Delux en el que incluyó un tema inédito titulado "No te detengas", y que es de su autoria. Viene ahorita un nuevo sencillo que se llama "No te detengas", vamos a relanzar el disco y lo haremos delux con esa canción nueva. Es un nuevo sencillo, 100% cachondón, ya hicimos el video, lo filmamos en Rosarito, Baja California, quedó muy padre. Ya lo vamos a estrenar estos días, pues quiero que toda la gente la cante, que sea un gran éxito”, expresó Montero.

CONTENIDO PATROCINADO