La maestría musical de Franco De Vita se dio a relucir una vez más este viernes 3 de junio en el Gibson Showroom de la ciudad de Miami. El compositor y cantante deleitó a un público selecto de miembros de medios y admiradores con una triunfante presentación en vivo de su nuevo DVD/CD “Franco de Vita En Primera Fila”.
Durante la íntima velada, Franco hizo un recorrido por las canciones que lo llevaron a convertirse en uno de los compositores e intérpretes más respetados de la música Latina; entre ellas “Te Amo”, “No Basta” y “Un Buen Perdedor” además de Tan solo tú, el primer sencillo y uno de los dos temas inéditos que forman parte de esta nueva producción discográfica.
Franco grabó en vivo “Franco de Vita en Primera Fila”, cuarto espectáculo en la exitosa serie “Primera Fila” de Sony Music, cuyo concepto es destacar presentaciones en vivo de los artistas más grandes de la música latina frente a un público selecto e íntimo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.