Ahora, Emmanuel presenta su más reciente producción discográfica titulada “EMMANUEL Acústico”. Se trata de un CD + DVD grabado en vivo, que este cantautor vanguardista e innovador ofrece de una manera acústica e íntima de los éxitos más representativos en su carrera como cantante.
Con nuevos arreglos pero sin perder la esencia de cada uno de sus temas y bajo la dirección y producción musical de Aureo Baqueiro, Emmanuel ofrece nuevas versiones de sus grandes éxitos como: Bella Señora, El Rey Azul, Con Olor a Hierba, Si Ese Tiempo Pudiera Volver, Tú y Yo, El día que Puedas, Este Terco Corazón, Insoportablemente Bella entre otros.
“EMMANUEL Acústico” contiene dos duetos: Uno con el cantante y compositor peruano Gian Marco, que, con el tema inédito “En Otra Vida”, de su propia inspiración, compartió su voz con Emmanuel y acompañado de su charango logró darle un toque de reggae y andino a este excelente tema.
Un invitado para participar también en este disco acústico fue el madrileño Antonio Orozco, que al unir su sensibilidad, voz y estilo a los de Emmanuel, convirtieron el tema “Al Final”, un clásico en la carrera musical de Emmanuel, en una nueva versión con un sabor a pop y flamenco.
“EMMANUEL Acústico” saldrá a la venta el próximo 25 de octubre a nivel Internacional.
Bella Señora, uno de los éxitos más rítmicos y bailables, será el primer sencillo que se desprenda de “EMMANUEL Acústico”. Lo podremos disfrutar a partir del 6 de septiembre en digital y en las principales estaciones de radio del país.
No hay duda que “EMMANUEL Acústico” se convertirá en un parteaguas en la música pop dentro de la trayectoria y vigencia musical de este ícono transgeneracional que sigue abarrotando todos los escenarios de habla hispana con sus presentaciones y giras; y ahora con éste, su más reciente proyecto musical, que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de 2011, seguirá manteniéndose en el gusto del público. “Sin duda alguna, un disco para disfrutar”.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.