El cantante michoacano, que hizo esperar media hora su show musical, al momento de entrar a escena, pasadas las 21 horas, de inmediato conquistó a su público con "Necesito una compañera", en un encuentro musical de casi dos horas y media, donde sorpresivamente interpretó a dueto con Tamara, la cantante española, "O me voy o te vas", incluida en un disco que le produjo el cantautor, a quien después de los chiflidos, por la espera, siguieron las peticiones.
También, en una noche muy entregada con baile y buena vibra, llena de luces robóticas y láser, entre el público estaba la productora Carla Estrada, a quien le dedicó uno de sus éxitos, "Amor en silencio", tema de telenovela, adelantando que ya tiene el compromiso para musicalizar su próxima producción, que será "A la luz del ángel".
"Sigue sin mí", "Recuerdo tristeza y soledad", "Hay de amores, amores", "Y ahora te vas", "El peor de mis fracasos", "Morenita", "El milagrito", "Mi eterno secreto". "Tú me vuelves loco" y "Tu cárcel", fueron parte del repertorio de un Marco Antonio que tocó la guitarra en algunas de sus canciones y bailó acompañado de un ballet, ahora conformado por hombres y mujeres.
Toda una fiesta, que anunció el final con temas como "Cuando te acuerdes de mí", "Antes de que te vayas" y "A dónde vamos a parar" para decir adiós con "Más que tu amigo", que por supuesto no sucedió, pues tuvo que volver para interpretar con su guitarra "Mi mayor necesidad", "A donde vayas", "La venia bendita" y cerrar con su gran éxito "Si no te hubieras ido".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.