Duelo presenta su nuevo disco Vuela muy alto

tttigres

Duelo, quien se encuentra más que contento porque en próximas fechas ya dará a conocer su reciente material de estudio titulado “Vuela muy alto”, del cual se desprende el primer sencillo “Más que nunca”.

De esta manera, la agrupación consolida su buen momento porque no solamente hará el lanzamiento de su nuevo álbum y sencillo a nivel nacional, sino que será simultáneo tanto en Estados Unidos como en México.

El grupo Duelo, originario de Roma, Texas, se encuentra muy emocionado por la salida de este material al que le ha dedicado todo su esfuerzo.

“Cada vez que entras al estudio de grabación tienes que reinventarte, reinventar lo que haces, reinventar tu música, claro sin perder el toque de Duelo, pero son canciones nuevas”, comentó Óscar Iván Treviño, vocalista y líder de la agrupación.

Para el disco “Vuela muy alto” la banda norteña grabó un total de 13 temas totalmente inéditos, algunos de ellos de la inspiración de Luis Padilla, Wilfren Castillo, Aarón Martínez y Marco A. Pérez.

“Estamos a punto de lanzar nuestro nuevo material, en un ratito más estaremos escuchando el primer sencillo, ‘Más que nunca’, viene súper padre, son 13 canciones inéditas”, indicó Óscar Iván.

Y agregó: “Es un disco súper prendido y diferente a lo que están acostumbrados a escuchar de Duelo”.