Cañaveral inicia el 2011 con el pie derecho

tttigres

Emir Pavón dijo que Grupo Cañaveral arranca 2011 con el pie derecho luego de ofrecer un concierto ante unas 25 mil personas en El Monumento a la Revolución, como parte de los festejos por el fin de año que organizó el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Cultura.
 
"Queremos seguir trabajando con mucho cariño para la gente, brindándole música, que es lo que nos interesa.

Empezamos el año con el pie derecho en lo musical y lo espiritual. Agradecemos a los medios de comunicación que siempre nos han apoyado y sacando cosas muy favorables para la agrupación", destacó, en tanto que su padre Humberto Pavón, líder de la banda, aseguró que 2010 fue positivo: "Terminamos bastante bien, bendito sea Dios.

Le agradecemos mucho a la gente por su apoyo". Grupo Cañaveral interpretó sus más grandes éxitos en los primeros minutos de este sábado luego del concierto que había ofrecido Joan Sebastian en el mismo escenario.

En cuanto a ésto, Emir comentó "Joan Sebastian es un gran amigo de nosotros. Es una persona que ha compartido los más de 30 años que mi papá lleva en México y lo apreciamos mucho porque es un gran ser humano".

CONTENIDO PATROCINADO