Caballo Dorado festeja 25 años

tttigres
Archivado en: Caballo Dorado  •  

Caballo Dorado regresa a México para festejar el 25 aniversario de su trayectoria como uno de los grupos iconos de la corriente country, con el disco "Porque México exige seguir bailando", compilación de sus éxitos con arreglos renovados.

"Reconocemos que nos falta estar en las estaciones de radio y en los canales de vídeo, así como en los medios de comunicación, pero éste es el comienzo de un regreso a México, con la finalidad de volver a ser el Caballo Dorado de las frecuencias de radios.

Para ello, explicó que este material discográfico del 25 aniversario será el gancho para atraer a las nuevas generaciones que gustan del genero country.

"Nos da gusto ver en cada baile gente contemporánea que creció con nuestros éxitos y también jóvenes y niños que han sido influenciados por sus padres para gustar de nuestra música", detalló.

Subrayó que ésta será la mira de la agrupación, convencer a los jóvenes con el estilo musical de Caballo Dorado y volver a la palestra del éxito.

"El próximo año lanzaremos dos discos, uno que será la continuidad de este material compilatorio y el otro de temas inéditos para buscar entrar a las listas de popularidad de las estaciones de radio a nivel nacional",

Por otro lado, negó que Caballo Dorado se haya retirado o desaparecido de los escenarios en México: "Nunca hemos dejado de trabajar y las giras que hemos realizado por Europa y la Unión Americana nos hicieron abandonar un poco al público mexicano, pero ya estamos de regreso y ahora por mucho tiempo".

CONTENIDO PATROCINADO