Bryndis presenta Huele a peligro

tttigres
Archivado en: Grupo Bryndis  •  

Bryndis, “el grupo que le canta al amor” comienza a sonar con intensidad en el corazón de miles de seguidores con su nuevo corte promocional titulado “Huele a peligro”.

En el marco del vigésimo quinto aniversario de una sobresaliente carrera artística, Bryndis, “el grupo que le canta al amor” comienza a sonar con intensidad en el corazón de miles de seguidores con su nuevo corte promocional titulado “Huele a peligro”.

Se trata de uno de los temas incluidos en su disco más reciente, “25 años cantándole al amor”, el cual confirma la esencia natural que dio origen a una de las agrupaciones mexicanas más exitosas en el panorama latino y en los géneros de cumbia y balada.

RN: ¿Quién compuso “Huele a peligro”?

Mauro: “se trata de un tema de mi autoría y la historia tiene que ver con una pareja que se ama, pero desgraciadamente no puede exponer su sentimiento con libertad ya que las dos personas tienen su compromiso, lo que les lleva a mantenerse en el secreto, es algo que desgraciadamente acontece en muchas partes”.

RN: ¿Qué representa para ustedes esta nueva producción musical y qué resultados esperan?

Mauro: “estamos muy contentos, es el material número 25 en la cual reafirmamos nuestro estilo y letras románticas. Deseamos seguir trabajando y continuar en el gusto de la gente, nuestro mayor premio es permanecer en el corazón de nuestro público y que sigan acudiendo a nuestros conciertos”.

A lo largo de las últimas décadas, han surgido estilos y modas musicales en el género regional mexicano, sin embargo, Bryndis ha sido una agrupación que ha tenido una permanencia exitosa, ¿a qué lo atribuyen? “para nosotros, cada nuevo día representa un reto, estamos seguros que podemos seguir dando mucho, por eso una nueva generación se ha posicionado de Bryndis, se ha integrado mi hijo, quien también está convencido de que debemos revivir el romanticismo y demostrar los sentimiento de amor a través de la música”.
RN: ¿Qué nos dice su agenda promocional para las próximas semanas?

Mauro: “el primero de octubre arrancamos en México con una gira que se llama -25 años cantándole al amor-, vamos a ciudades como San Luis Potosí, Cuernavaca, Puebla, Tabasco y Cancún, además de una fuerte presencia en radio y TV, deseando llegar a los primeros lugares de popularidad”.

CONTENIDO PATROCINADO