Bryndis lanza su nuevo video “Maldita dignidad”

tttigres
Archivado en: Grupo Bryndis  •  

Los seguidores de Grupo Bryndis podrán disfrutar el gran estreno de su nuevo video musical "Maldita Dignidad". Este tema es uno de los éxitos incluidos en su más reciente producción, "Mas Allá del Tiempo y la Distancia" álbum que se ha mantenido en los primeros lugares de la lista de ventas en Estados Unidos.

Del mismo modo, "El Grupo que le Canta al Amor" comienza el 2011 con el pie derecho ya que iniciarán en el mes de febrero el tour "EXPLOSION GRUPERA", una extensa gira de conciertos en las principales plazas por toda la Unión Americana. Bryndis participa en este importante concepto musical junto a otros 3 populares agrupaciones de la época, para hacer revivir los recuerdos y grandes emociones de los seguidores con la música romántica grupera de los 90’s.

Grupo Bryndis llega con nuevos bríos con su nueva y mejorada imagen por la llegada de 3 nuevos elementos: en la batería Mauro Posadas Jr., Hijo del guitarrista y fundador del grupo; se reintegra el vocalista original Tony Solís, quien después de 20 años regresa con mas fuerza que nunca; y el tercer integrante es su hermano Freddy Solís en las percusiones.

Grupo Bryndis es considerado como una de las agrupaciones mexicanas más exitosas.

CONTENIDO PATROCINADO