Rafael Solís, quien ha visto el crecimiento y desarrollo del fenómeno duranguense, con K-Paz de la Sierra, dijo que aunque ha perdido fuerza en ambos países, el género aún tiene fuerza para seguir siendo un fenómeno musical, ya que para ellos Centroamérica ha adoptado el estilo.
Después de marcar su regreso con el sencillo "Dame un beso y dime adiós", los integrantes de la agrupación dan a conocer este nuevo sencillo, "Locura automática", tema que originalmente fue lanzado por el grupo La Secta, en 2005, y a ritmo de reggaetón. En esta ocasión, AK7 ofrece un tema con un toque diferente, de corte romántico-ranchero, un estilo duranguense evolucionado con sonido de la tuba de viento y los trombones acústicos para darle un toque distinto a este ritmo. "Es una canción que trata del amor perdido, el cual uno quiere recuperar como dé lugar, por el que se pierde la cabeza y se da el todo por el todo por una nueva oportunidad, y empezar así una nueva vida. Esto le puede suceder a cualquiera y a cualquier edad y sexo" comentó Solís, director e integrante de la agrupación. Actualmente, AK7 está de gira en Estados Unidos, visitando plazas como Chicago, Carolina de Norte, Houston, Atlanta y New York, entre otras, y en marzo próximo estará en México para promocionar su "Locura romántica".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.