Vicente Fernández llegó al palenque y entre gritos de "Chente, Chente, Chente, Chente", inició la aventura en punto de las 12 de la noche con el ídolo de México, Don Vicente Fernández, quién fue coreado en la mayoría de las canciones legendarias como "Mujeres Divinas", "Nos Estorbo La Ropa", "Estos celos", "El Andariego", "El rey", "Si nos dejan", "A mi manera" por mencionar algunos de sus grandes éxitos.
Y por supuesto que no podían faltar los elogios de las mujeres ahí presentes que constantemente le aventaban besos y rosas rojas, por lo que Vicente Fernández de una manera muy sencilla y cortés se acercaba a ellas para tomarse la foto o simplemente darles un cariñoso beso en la mejilla. Con esta actuación de Vicente Fernández, el pasado domingo, se dio por terminada la Feria de Texcoco en su edición número 29.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text