Vicente Fernández cerró con éxito la feria de Texcoco 2010

tttigres

Vicente Fernández demostró que "Sigue Siendo El rey", ya que se presentó con gran éxito dos noches consecutivas en el Palenque de la Feria de Texcoco, en donde ambas actuaciones tuvieron una duración de más de tres horas. Cabe señalar que de todos los artistas que se presentaron en el Palenque de Texcoco 2010 solamente Juan Gabriel, Alejandro Fernández y Vicente tuvieron una doble actuación con llenos absolutos.

Vicente Fernández llegó al palenque y entre gritos de "Chente, Chente, Chente, Chente", inició la aventura en punto de las 12 de la noche con el ídolo de México, Don Vicente Fernández, quién fue coreado en la mayoría de las canciones legendarias como "Mujeres Divinas", "Nos Estorbo La Ropa", "Estos celos", "El Andariego", "El rey", "Si nos dejan", "A mi manera" por mencionar algunos de sus grandes éxitos.

Y por supuesto que no podían faltar los elogios de las mujeres ahí presentes que constantemente le aventaban besos y rosas rojas, por lo que Vicente Fernández de una manera muy sencilla y cortés se acercaba a ellas para tomarse la foto o simplemente darles un cariñoso beso en la mejilla. Con esta actuación de Vicente Fernández, el pasado domingo, se dio por terminada la Feria de Texcoco en su edición número 29.

CONTENIDO PATROCINADO