Con boletos agotados y un palenque a reventar, ofrecieron uno de los conciertos más prendidos y bailados del Palenque en la Expo.
Ante miles de sonorenses, los dos cantantes deleitaron, juntos y por separado a su público que desde muy temprano abarrotó la entrada al redondel para escuchar a sus artistas favoritos.
Esta vez "La María" comprobó que no estaba "Ausente" y frente a sus fieles fanáticos se dejó consentir con grandes aplausos y muchas sorpresas que hicieron del encuentro musical algo inolvidable.
Después de una larga participación Julión cedió el lugar al cantante más consentido de Sonora, Lorenzo de Monteclaro quién compartió temas de antaño como "El ausente", "Abrazado de un poste", "A corazón abierto", "My friend" y muchas más que hicieron bailar a todos sin parar.
El mejor momento de la noche llegó cuando Lorenzo invitó a Julión para juntos interpretar "La Pérsica", canción que fue incluida en el más reciente trabajo de Julión y que ha tenido gran éxito entre sus seguidores.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.