Tierra Cali regresa con nuevo disco titulado “Maldito Amor”

tttigres

Tras ser Disco de Oro en Estados Unidos, donde su música ha logrado mantenerse en años recientes, Tierra Cali, regresa a México para dar a conocer un "Maldito amor".

El título de su nueva producción discográfica, que ha logrado vender mas de 50 mil unidades en la Unión Americana y cuya salida a nivel nacional está prevista para el primer mes de 2011.

"Estamos promoviendo un sencillo que se llama ‘En cambio tú’, de este disco.

Afortunadamente tuvimos una gira muy buena, muy bonita y ya estamos preparando la de 2011 para abril; estamos muy emocionados por todo ese apoyo", dijo uno de los hermanos Plancarte Farfan.

Otra cosa es que nos sentimos muy contentos, porque la mayoría de las canciones que la gente ha elegido para llevarse a casa y en el corazón son de Humberto, primera voz, compositor de casa y lo que ha hecho ha pegado.

Además de "Maldito amor", Tierra Cali promociona "En vivo desde la tierra que los vio nacer", un material grabado en vivo durante una presentación gratuita, ofrecida en abril pasado en su natal Michoacán.

Gracias a Dios y a la gente, ahora nos quejamos de que hay mucho trabajo, pero contentos y emocionados, para nosotros la música es el trabajo más maravilloso que hay, porque conoces muchos lugares y gente, ademas de tener la oportunidad de hacer lo que te gusta, destacó la alineación integrada por cinco hermanos y un primo, cuyos temas se basan de lleno en la mujer.