Tienen Los Tigres del Norte tema para mundial

tttigres

A tan solo unos  días de que inicie el Mundial, la fiebre del fútbol no sólo se siente en los estadios, por lo que Los Tigres del Norte lanzaron su nuevo tema titulado "Como La Vida Sin Fútbol" y que seguramente logrará conectarse con todo aquél amante del balompié.

A Los Jefes de Jefes no les gusta estar fuera de lugar, por lo que ahora que comienza la fiesta mundialista sacaron una canción de corte divertido que hace una analogía de lo que sería la vida de un hombre sin una mujer… igual a vivir sin el fútbol.

"Dices que todo se volvió de la patada, que estas celosa ya de la televisión. Yo te comprendo, pero aguanta mi momento, ya verás que al medio tiempo buscaremos solución. No puede ser que con lo mucho que te quiero, quieras mandarme a la segunda división. Es que esos besos son mi centro delantero, son tus ojos mi portero no me dejes sin acción. Tu eres mi vida te lo juro soy sincero, y si te vas me duele más que un autogol…", dice la letra de la melodía.

El sencillo viene incluido en su más reciente producción musical titulada "La Granja", y llega a tan sólo unos días del lanzamiento en la radio nacional de "Sala de Espera", un corte que también pertenece a su nuevo álbum.

"La granja" es un CD+DVD que integra corridos y canciones de corte social, así como situaciones que afectan a los miles de migrantes de este país.
Los Tigres del Norte cerraron con broche de oro el vive grupero. Los Tigres del Norte actuarán en el Walt Disney Concert Hall.

CONTENIDO PATROCINADO