Selena ‘La Leyenda’ 4CD´s con la colección de sus más grandes éxitos.

tttigres

A sus 15 años después de su trágico e inesperado fallecimiento, la vida y la herencia musical de la talentosa Selena serán homenajeadas esta primavera por Capitol Latin/EMI y la empresa de su familia Q-Productions.

El próximo 9 de marzo, Capitol Latin/EMI lanzará al mercado "La Leyenda" ("The Legend’), una nueva colección de éxitos que se extiende a toda la carrera musical de Selena en múltiples formatos de CD y descarga digital. "La Leyenda" estará disponible en un paquete de 4 CD’s, una edición de doble CD de lujo y un CD con la colección de sus más grandes éxitos.

El box set incluirá además un pendiente exclusivo de Selena y un libro encuadernado con considerable material como mensajes personales de la familia de Selena, sus amigos y sus fans, además de fotos y arte de la colección familiar. La edición de doble CD también incluirá un extenso folleto con contenido exclusivo.

Las tres versiones estarán también disponibles para su descarga en todos los proveedores digitales reconocidos. El CD y los folletos digitales de "La Leyenda" incluyen sinceros mensajes de los más ardientes seguidores de Selena, incluyendo sus padres, esposo, hermanos y otros miembros de su familia, amigos y fanáticos.

Todos ellos, recordando momentos especiales, con la talentosa y carismática cantante.

CONTENIDO PATROCINADO