Prepara El Recodo debut de ‘Mimoso’

tttigres

El ex vocalista ya tiene listo su material discográfico

La agrupación lo ha apoyado con los estudios, grabaciones e incluso con un autobús panorámico para emprender una gira por el país

Los hermanos Lizárraga, Alfonso y Joel herederos de la tradición musical de Banda El Recodo, preparan para marzo próximo el lanzamiento como solista de su ex vocalista Luis Antonio López, conocido como "Mimoso", quien ya tiene su material discográfico listo para salir al mercado.

"Hemos tenido muy buenos cantantes desde Julio Preciado pasando por Carlos Sarabia, Alejandro Ojeda y el mismo "Mimoso" y ahora con una mancuerna excelente con Charlie y El Yaqui, el único error que cometimos fue con el vocalista Noé, quien duro seis meses y no hizo "clic" con el público".

Joel destacó que a pesar de cantar bien y ser una buen persona, el traje de Banda El Recodo le quedó grande, "se subía al escenario y prácticamente se bloqueaba, no conectaba y tuvimos que decirle adiós porque nosotros proponemos, pero el público tiene la última palabra, ahora está en una agrupación de Sinaloa y le va bastante bien".

El músico abundó que "Mimoso" hizo las cosas muy bien a lo largo de 11 años, que por ello, además de apoyarlo materialmente han vertido sus consejos, arreglos musicales e incluso canciones para que pueda emprender el vuelo.

"Será en marzo cuando Luis Antonio López ya esté en el gusto del público", puntualizó.

El pasado sábado los hermanos Lizárraga entregaron a su hermano mayor Germán un reconocimiento que el Carnaval de Mazatlán le otorgó en honor a su trayectoria, desde que perteneció a El Recodo y ahora con su propia Banda Estrellas de Sinaloa

CONTENIDO PATROCINADO