Pedro Fernandez se alista para una “Petición de mano”

tttigres

El productor Jaime Pons, quien asistió al Festival Internacional de Cine Acapulco para presentar el filme Cartas a Elena, reveló que prepara un proyecto fílmico que estará respaldado por los protagonistas de la exitosa novela “Hasta que el dinero nos separé”, Itatí Cantoral y Pedro Fernández. “Petición de mano”, título oficial de la cinta, será una de las iniciativas para impulsar el cine de exportación que pretende abrir nuevos mercados en el extranjero.

La cinta "Petición de mano” es una comedia ranchera musical, se pretende filmar en Jalisco. Los proyectos de reparto son Pedro Fernández Itatí Cantoral, Alejandro Fernández, Jaime Camil, Silvia Navarro, Verónica Castro, Víctor Noriega, Latin Lover y Liz Gallardo.

El filme comenzará a filmarse en julio del 2011 y narrará la historia de varias parejas que desde hace tres generaciones están a punto de unirse en matrimonio, pero que por circunstancias ajenas no pueden concretar su compromiso. "La comedia se desarrolla en 1852 y cuenta la trama de una señora, interpretada por Verónica Castro, que sufre por amor", dijo el productor. "Esta situación se repetirá en tres o cuatro generaciones, razón por la cual el peso el reparto se divide por el cambio de situaciones", finalizó Pons.

CONTENIDO PATROCINADO