Pedro Fernández en el ‘Encuentro Internacional del Mariachi’

tttigres

El Encuentro Internacional del Mariachi llega a su edición número 17.

Será del 26 de agosto al 5 de septiembre próximos cuando se lleve a cabo la fiesta sonora, donde se celebra lo más selecto y típico del espíritu mexicano, con eventos abiertos al público en las plazas principales de diversos municipios jaliscienses.

Este año, el encuentro asume la misión de difundir la imagen de ese México tradicional, y lo hace de la mano de varios de los grupos con mayor abolengo, quienes protagonizarán las galas del mariachi, como lo son el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Los Camperos de Nati Cano, Mariachi América de Don Jesús Rodríguez de Hijar y el Nuevo Tecalitlán.

La sede principal será, como ha sido costumbre, el majestuoso Teatro Degollado en el corazón de la Perla Tapatía. Además, este año tendrá como invitado especial para darle cierre al festival, la presencia del cantante y actor Pedro Fernández. Ligado al mariachi desde su infancia, la carrera de Pedro Fernández no se entiende sin ese espíritu campirano, su corazón dicharachero ni su sombrero de charro. Por eso, y por la fama que ha aquilatado en los últimos meses gracias a la televisión, es que esta edición del Encuentro será la estrella que ilumine el magno cierre el próximo 4 de septiembre en el Auditorio Telmex. Dueño de un amplio abanico de canciones, "Pedrito" Fernández se ha comprometido a regalar una noche ranchera que recorra también los temas de otros titanes de la música tradicional.

CONTENIDO PATROCINADO