Los oficiales de vialidad de Cambridge, en Massachusetts, Estados Unidos, entregan las multas de tránsito en un sobre que tiene la imagen de una postura de yoga y las instrucciones para poder realizarla. Susan Clippinger, la jefa de Transporte de la ciudad, explicó que el propósito de esta acción es mostrar que "los tickets de mal estacionamiento no son una acción hostil. No los labramos para perjudicar a alguien, sino que sirven para que la ciudad funcione mejor".
Lógicamente, no todas las reacciones fueron positivas. "Creo que es un desperdicio de dinero porque les aseguro que cuando me encuentro con un ticket de infracción no me interesa ver posiciones para relajarme", sostuvo por radio una ciudadana. El gobierno de Cambridge, sin embargo, explica en su sitio web que "el Departamento de Tráfico, Estacionamiento y Transporte debe asegurar la fluidez en la ciudad y es necesario un intercambio pacífico entre los oficiales de Control de Tránsito y los motoristas que están recibiendo una infracción".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.