El fenómeno literario más redituable de la historia no podía dejar afuera al reino animal. Los fanáticos de la saga Harry Potter no tienen suficiente con los libros, las películas y el merchandising, también tenían que atormentar a sus pobres animalitos.
Si uno piensa en una mascota Potter, la primera imagen que viene a la mente sería algo así. Y con mucho esmero, pensando en la famosa cicatriz del niño que sobrevivió, en la bufandita de Griffindor, en los lentes, etc. uno podría llegar a esto.
Pero cómo imaginar que hay personas que van a alcanzar niveles de elaboración tales que cuesta determinar si son o no personajes de la película. O elaborar una maravilla como ésta, que imita al perro de tres cabezas que custodiaba la piedra filosofal en la primera entrega.
Perversiones de esta índole y otras aun peores lo aguardan en la literaria y zoológica página de las 20 mascotas Harry Potter.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.