La ciudad de Madison, en Estados Unidos, deberá pagar a la cadena de comidas rápidas McDonald’s más de 300.000 dólares por construir un puente que bloquea la vista de "los arcos dorados", su famoso logo de la "M" amarilla.
"El puente bloquea totalmente la vista del restaurante para los que salen de la ciudad", explicó Mike Mangin, vicepresidente de la empresa que opera la franquicia de McDonald’s en esa ciudad. Las dos partes acordaron una cifra de 312.000 dólares. Larry Palm, representante del gobierno local explicó por qué debían aceptar el arreglo:
"La corporación McDonald’s, aunque enorme y sólida financieramente, tiene derecho a ser compensada por algo que hace la ciudad como cualquier otro. Nosotros construimos el puente, no vamos a cambiar ese escenario y debemos pagar".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.