Cliff Penrose de 60 años puede colocar a un conejo ansioso en un estado de meditación profunda con sus patas en el aire y lograr que así se recupere de las presiones de la vida moderna. "Una vez que lo pongo en trance la criatura es incapaz de moverse y puede permanecer así hasta por diez minutos. Una vez que entra en ese estado hipnótico es cuestión de segundos para que se relaje totalmente.
Con esta metodología los conejos con problemas de conducta pueden ser tratados para desarrollar una personalidad menos agresiva. "Vuelven de su trance como una mascota más feliz y tranquila", sostiene.
Penrose de St- Austell, Cornwall, ha criado conejos durante 30 años y ha desarrollado esta técnica mientras se recuperaba de un ataque cardíaco. Actualmente tiene una línea telefónica paga a la que pueden llamar los dueños de conejos estresados.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.