NOTA INSÓLITA: El snazzy napper, otro invento inexplicable

tttigres

El Snazzy Napper (algo así como el "siesteador elegante") es una mutación del antifaz que le dan en los aviones para dormir. Solo que llega a las rodillas.

¿Dónde le gustaría echarse una elegante siestita? En la sala de espera del dentista, en el auto, en el avión, en dónde guste. Todo lo que tiene que hacer es atarse a la cabeza el Snazzy Napper que es una mezcla de antifaz y babero gigante. Según dicen, es a la vez un bloqueador de luz y una confortable y elegante manta.

"Duerma dentro de un escudo protector que le da privacidad, a la vez que evita la molestia de la luz", reza el comercial. Tiene un clip que sujeta la nariz para que la luz no pase por allí y a la vez pueda respirar con comodidad.

En fin… si Ud. carece de todo sentido del ridículo y es capaz de atarse el babero de king kong a la cabeza, quizá le convenga visitar el sitio oficial del Snazzy Snapper.

Y si su problema no es quedarse dormido en cualquier lado, sino evitar quedarse dormido en cualquier lado, recuerde que Noticias Locas había presentado tiempo atrás el maravilloso e inolvidable Patomaster.

CONTENIDO PATROCINADO