Los Tigres del Norte fueron el grupo esperado del evento y una vez más cumplieron con su cometido de entretener y poner a bailar, además de que cerraron con broche de oro este festival.
Alrededor de la medianoche del domingo, la banda apareció en el escenario principal del Foro Sol, donde pese al frío cientos de sus seguidores los acompañaron hasta el final coreando y bailando temas como La manzanita y Contrabando y traición.
De este último corrido reconocieron que “Camelia es la mujer que más les ha dado”, pues sólo bastó oír el “Salieron de San Isidro” para que el clamor se escuchara y el Foro Sol se transformara en una gran pista de baile.
Los llamados Jefes de Jefes continuaron robándose los aplausos, mientras agradecían las numerosas muestras de admiración, que minutos antes también se había llevado K-Paz de la Sierra en el mismo escenario, donde hicieron un homenaje a su fallecido fundador, Sergio Gómez.
Los Tucanes de Tijuana también brillaron con su actuación, congregando a casi toda la audiencia en este escenario, que reunió en el segundo día del festival a más de 18 mil personas.
Por su parte, Cañaveral logró calentar los ánimos, para que el Gigante de América recibiera un auditorio entusiasta que recordó éxitos como Sergio el bailador.
Mientras, en el otro escenario Los Ángeles Azules hicieron lo propio con piezas como Mi niña mujer y El listón de tu pelo; horas más tarde Banda Machos, al ritmo de quebradita, fue aclamada con sus temas.
Dentro de la segunda edición del Vive Grupero muchas estrellas fueron las encargadas de iniciar la tradición, tal y como lo es ahora el Vive Latino.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.