Lupe Esparza presenta ‘A rienda suelta’

tttigres

El cantante Lupe Esparza, vocalista del grupo Bronco el Gigante de América, presenta de manera alterna un disco con acompañamiento de banda, al que da por título "A rienda suelta".

"Yo soy un tipo como podrán ver de rancho, gente de a caballo, de monte que me encanta la alegría, la pachanga, borrachera no tanto si me aviento uno que otro tequilazo y soy un tipo enamorado, enamorado totalmente de la vida del mundo y de la gente", comentó el intérprete. "A rienda suelta" es una propuesta que grabó desde hace tiempo y la cual retoma mediante un videoclip, realizado bajo la producción de Pepe Canales y en la compañía de sus amigos y caballos.

Dicho trabajo presenta a Lupe Esparza "cuando ando de parranda, entre el monte con mis amigotes, de alguna forma es como me gustaría vivir", además de cumplir el deseo de grabar con banda. Lupe Esparza, reiteró a su vez el compromiso que tiene al frente de Bronco el Gigante de América, agrupación que seguirá adelante, siempre y cuando así lo quiera el público.

"Llega una etapa de la vida en que hacemos lo que nos gusta porque tenemos que entender que la vida es corta, la compañía me propuso hacer un disco con banda grabado en Guasabe, Sinaloa, con banda real", explicó el intérprete, quien tiene además planes de un próximo disco con mariachi. "Me siento afortunado de hacerlo y quiero que la gente lo sepa, lo hago como las canciones y las suelto como pájaros al vuelo y que suceda lo que tiene que suceder".

CONTENIDO PATROCINADO