Llegó el momento de Vive Grupero

tttigres

Después de una larga espera, el Vive Grupero llegará con todo para poner a bailar a los seguidores del género los próximos 15, 16 y 17 de mayo en el Foro Sol de la ciudad de México.

El magno evento tendrá como invitados principales a grandes exponentes como La Banda El Recodo, Los Tigres del Norte, La original Banda El Limón, Patrulla 81 y muchos artistas más.

Los más de 40 exponentes del género grupero serán los encargados de poner a bailar al ritmo de la banda a más de 100 mil personas que serán testigos de las actuaciones del gran evento.

Entre las grandes estrellas que participarán en el festival, ya se tiene confirmado a K-Paz de la Sierra, Alicia Villareal y Montés de Durango, dados a conocer mediante una conferencia de prensa en la presentación del evento.

Durante la conferencia se dieron a conocer los pormenores del festival, considerado como un evento familiar, en donde se contará con un espectáculo lleno de luces y el mejor equipo de sonido para disfrutar al máximo las presentaciones.

Por su parte, Antonio Silva, titular de Fonovisa, la organizadora del evento, no pudo disimular su alegría por la presentación. "Es un largo sueño para el cual tuvieron que pasar años para hacer realidad este encuentro grupero, que pretende dignificar el género en todos los aspectos".

Todo está listo para disfrutar del Vive Grupero, sólo queda iniciar la cuenta regresiva para ser parte del magno evento.

CONTENIDO PATROCINADO