La Original Banda El Limón cosecha su “Fruta Madura”

tttigres

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga lanzó hace unos días el tema "Fruta Madura", segundo sencillo del álbum 27 "Soy tu maestro" y ya ingresó al Chart de Monitor Latino.

Este tema de la autoría de Armando Gómez "Brandon", se ha colocado rápidamente como una de las favoritas del público y seguidores de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Por otra parte el pasado fin de semana La Original Banda El Limón se presentó en Morelia, El Salto Jalisco y en Las Vegas Nevada; en sus tres presentaciones tuvieron un gran éxito y la gente en todo momento les manifestó su cariño al corear y bailar sus temas del pasado y los más actuales, al tiempo de tomarse fotos con ellos al término de sus shows.

Respecto a la salida de su ex vocalista Israel Valdés parece ser que la situación es más complicada de lo que todos pensábamos pues él ex vocalista interpuso una demanda en contra del manager de la banda pues según el cantante, tiene un contrato con La Original, el cual aún no termina, por lo que lo quieren obligar a regresar a la banda pero pagándole la mitad del sueldo que Israel tenía. Y aunque aún no sebe cuales fueron las verdaderas razones de la ruptura laboral entre Israel y La Original, todo aparenta que va para un largo proceso entre los abogados de ambas partes.

CONTENIDO PATROCINADO