La Original Banda El Limón canta junto a «Los Concorde»

tttigres

El pasado viernes La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga vivió una aventura extrema al estar presente en el evento de una famosa bebida energizante (Red Bull X-Fighters) que se llevó a cabo en la Plaza de Toros México.

Desde hace varios meses La Original Banda El Limón recibió la invitación para interpretar un tema en el intermedio de este gran evento, que sin duda es el más importante a nivel mundial de motocross extremo.

Siendo esta la primera vez que el género grupero está presente en un evento de esta magnitud,En donde La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, experimentó la fusión de la banda con el rock, al tocar casi de manera simultánea con el grupo "Los Concorde", encabezada por Leonardo de Lozanne. Los más de 40 mil asistentes a "La Monumental" se llevaron una gran sorpresa en el intermedio, pues esperaban la actuación especial del grupo de "Los Concorde" quienes interpretaron el intro de uno de sus éxitos, para después dar paso a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga que con los primeros acordes de su éxito "Al menos", con el que hizo vibrar a la Plaza de Toros México.

Sin duda, uno de los mejores momentos de esta participación musical fue cuando por vez primera se fusionaron dos géneros rock y grupero, para deleitar al público con el tema "Cielito lindo" el que estremeció al auditorio que cantó y ovacionó la participación de estos grandes artistas. Al finalizar su participación, los vocalistas Leonardo de Lozanne, Israel Valdez, y Toño Lizárraga comentaron que se sentían muy orgullosos de esta fusión con la que pudieron demostrar que los géneros musicales no están peleados y que con talento se pueden lograr cosas muy buenas para que siempre el más beneficiado sea el público.