La Arrolladora Banda El Limón todo un éxito en las fiestas de Octubre

tttigres

El Palenque de las Fiestas de Octubre vivió una velada especial, durante la presentación de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, en donde convocó a cinco mil personas que durante más de tres horas de concierto cantaron y bailaron con los temas de la popular banda sinaloense.

Pasando la medianoche con ritmo de la canción "We will rock you" de Queen fue anunciada la agrupación y acto seguido los 17 músicos salieron al ruedo con trajes grises en los que destacaban líneas con pedrería incrustada.

"Arriba Guadalajara", gritó José Beltrán Cuén, vocalista del grupo y a partir de ese momento La Arrolladora interpretó los temas más representativos de su larga trayectoria. "El sinaloense" fue la pieza con la que inició el concierto para beneplácito de sus seguidores, muchos de los cuales al instante se levantaron de sus asientos para bailar entre las butacas.

"Arriba los borrachos, arriba Guadalajara y arriba Mazatlán, Sinaloa, sí señor", gritó Jorge Luís Medina, quien también funge como vocalista de la banda, para interpretar "Más adelante", en la que abruptamente destacó la potente grabación de una ráfaga de metralla.

Entre canción y canción Medina interactuó con el público de forma desinhibida e incluso bromeó al decir que está comprobado que hoy en día las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres, que tienen cargos públicos, que muchas mantienen solas a sus hijos, pero que cuando hay un matrimonio la que se casa es la mujer y los hombres siguen solteros. "Esta canción está dedicada para todas las Jenni’s Riveras y Paquitas las del Barrio que vinieron al Palenque", dijo el vocalista para continuar la velada con "Qué me vas a dar si vuelvo".

La Banda dio gusto a sus fans al incluir durante el recital temas que iban de los corridos a las cumbias y de ahí pasar a las rancheras. De tal forma, "Tu historia fue conmigo", "Cheque en blanco", "Rajita de canela", "Muchacho alegre", "Es muy tarde", "Fallaste corazón", "Volverte a amar", "Dos caras de la moneda", "Purititos huesos", "Media naranja", "El final de nuestra historia" y "A pesar de todo" fueron algunas de las canciones más celebradas por los tapatíos.

La agrupación también entregó el tema "Disponible para mí", que se desprende de su nuevo material discográfico Todo depende de ti, del que comentaron que el video se hizo en Tlaquepaque y que la modelo protagonista es Hilary Vázquez, princesa de Fiestas de Octubre, quien se encontraba presente en el baile. Después de tres horas y varias despedidas de por medio, La Arrolladora Banda El Limón dijo adiós a sus seguidores después de interpretar "Por cuentos".

CONTENIDO PATROCINADO