Con sus canciones, calentaron la que fue la noche más fría del año en la ciudad de León.
Con el tema "Las Mulas de Moreno", la gente dejó su butaca y convirtió los pasillos del palenque en pista de baile. Y a ritmo de: "?¡fine fine fine!’, ?¡verygood verygood verygood!’, Julión y su norteño banda abrieron el concierto y le pusieron ritmo a la noche.
Julión Álvarez tuvo una presentación muy lucidora, pues hasta fuegos artificiales adornaron su actuación. Luego vino el turno de Francisco "El Gallo" Elizalde. El menor de la dinastía Elizalde puso a bailar casi a todos los asistentes al Centro de Espectáculos de la Feria.
El público ovacionó al cantante y coreó uno a uno sus éxitos como "Qué Culpa Tengo Yo", "La Estafa" y "Los Chones". El concierto tuvo momentos muy emotivos cuando interpretó la canción Aunque te enamores, que cantaba su hermano Valentín Elizalde.
El público enloqueció cuando Julión y el Gallo cantaron a dueto mientras una multitud de mujeres se metieron al redondel para poder bailar con ellos y tomarse una foto. Literalmente no los dejaban salir del escenario. A pesar del frío, esta fue una de las noches más exitosas de la feria de león en este 2010.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.