Julión Alvarez continua a la conquista de más publico

tttigres

Julión Alvarez señaló que la inseguridad no va a frenar tantos años de esfuerzo y menos ahora que también es escuchado en el centro del país.

El intérprete dijo que "es algo que hemos platicado muchos compañeros músicos, pero ¿qué podemos hacer?"; además, aseguró que pese a todo continúa a la conquista de más público con su más reciente material discográfico "Ni lo intentes".

En conferencia de prensa, Alvarez reiteró que tantos años de esfuerzo no van a frenarse ahora que también es escuchado en el centro del país y que la gente ha dejado de confundir su nombre con Julián.

Desde principios de año "La María" fue promocionado como el sencillo punta de lanza, al que ahora sigue "Ni lo intentes", título que también da nombre al disco.

La inspiración de compositores como Fato y José Manuel Figueroa también destaca en esta material con canciones como "Terrenal" y "Que no se entere", de manera respectiva.

"Es el disco que más me ha gustado de todos los que hemos hecho. Me considero un hombre luchón y muy terco para hacer las cosas, además de corajudo y desesperado, igual soy como cantante.

Desde el material pasado empezamos a tocar puertas en el centro (del país) y con este (lanzamiento) ya pisamos fuerte. La gente ya sabe de ‘La María’ y de ‘Las mulas de Moreno’", indicó.

Aún con su creciente fama, Julión no descartó colaborar en algún momento con otros intérpretes y agrupaciones como Banda El Recodo, luego de que Poncho Lizárraga fue quien lo recomendó para que iniciará su carrera en Banda Mr. Lobo, en la que permaneció cerca de ocho meses.

Con su actual placa "Ni lo intentes", Julión Alvarez visitará diversas plazas de la República Mexicana y Estados Unidos, evitando al igual que otros exponentes presentarse en Arizona, a manera de protesta por la ley antiinmigrante en ese estado.