Intocable prometió una gran velada para los tapatíos y lo cumplió en grande, al demostrar una vez más el por qué se ha convertido en el icono de la música norteña con tres lustros de trayectoria, 13 producciones, así como grandes bailes y presentaciones exitosas.
Los líderes Ricky Muñoz (voz y acordeón) y René Martínez (batería) aparecieron imponentes en el escenario, así como el resto del equipo que logró prender al público tapatío que apenas cabía en el majestuoso recinto zapopano.
El ánimo de los asistentes subió de tono de acuerdo a los temas, clásicos en su mayoría como "El poder de tus manos", "Enséñame a olvidar", "Contra viento y marea", "Dame un besito" y "Es tan bello", entre otros.
Llegaron con la consigna de llevarse el corazón de muchos tapatíos, y lo lograron, ya que pese a los desajustes imprevistos del sonido pusieron a bailar y cantar a miles de almas que se dieron cita en su concierto. Entre otros temas interpretados estuvieron "Ojitos bonitos", "Sueña", "Dónde estabas tú", "Déjame amarte", "Por ella", "Alguien te va a hacer llorar", para cerrar con broche de oro con el tema "Ayúdame".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.