Intocable lanza su sencillo titulado ‘Robarte un beso’

tttigres

El grupo Intocable, que es uno de los nominados al Latin Grammy 2010, dio a conocer el título de su nuevo sencillo, que llevará por nombre "Robarte un Beso", y al mismo tiempo anunciaron que su bajista saldrá de la agrupación.

El día de hoy 21 de septiembre, Intocable lanzó su nuevo tema titulado "Robarte un Beso" su nuevo sencillo, que corrió a cargo del compositor Miguel Mendoza, quien le ha dado ya varios éxitos a la agrupación y entre los que destacan "Basto", "Eres mi droga" y "Amor maldito".

Sin embargo, en medio de la buena noticia de su lanzamiento, "La Frescura Musical" dijo que Félix Salinas tendrá que despedirse de la agrupación definitivamente debido a cuestiones de salud. Mediante un comunicado la banda comentó: "Lo vamos a extrañar, pues además de ser un gran músico, fueron más de 11 años los que convivimos con él, desde su regreso a la agrupación en 1999, pues ya había estado previamente con nosotros. Le deseamos su pronta recuperación pese a que su retiro es permanente". Por último Intocable fue nominado recientemente en los Latin Grammy a Mejor Canción Regional Mexicana por el tema "No Puedo Volver" y Mejor Álbum de Música Norteña por "Classic".

CONTENIDO PATROCINADO