En entrevista comentó que como pionero de la música norteña "Tengo bien definido que no me puedo retirar ni me retirare de la música". "No lo puedo hacer porque junto a mi trabaja gente de la que dependen unas 30 familias y no se podría". "Por eso es que he reflexionado en la necesidad de grabar esos álbumes a partir de enero, para que cuando ya no tenga voz tengamos materiales y así a partir del año próximo sacar una producción anual", expreso.
Además comentó que en su casa cuenta con decenas de composiciones que le han hecho llegar autores conocidos y algunos no tanto: "Pero hay canciones que están impresionantes, ya lo verán". Sobre el incidente que lo llevó a estar retenido por autoridades mexicanas, el llamado "Rey del Acordeón" comentó que de manera afortunada su imagen quedo restaurada y se le exoneró de toda culpa. "Pase momentos difíciles, pero gracias a las oraciones de la gente y a mi virgencita de Guadalupe es que estoy aquí". El artista también compartió su felicidad de haber participado en la grabación del tema "Claro que si se puede". "Ese álbum quedó muy bonito lo hicimos con mucho amor y con la función de apoyar a todos los inmigrantes, que sientan que somos una voz por millones de indocumentados en ese país», finalizó.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.