Germán Montero complace a su publico

tttigres

Montero se siente muy halagado y agradecido de ser invitado por segunda ocasión en el Vive Grupero.

A pesar de que Germán Montero ya tiene tres años como solista y su carrera hasta el momento es sólida, todavía hay gente que no conoce mi trabajo y este tipo de eventos nos ayudan a darnos promoción”, agrega el grupero.

Montero aprovechará este evento para presentar su último disco titulado Por lo imposible, aunque también interpretará sus canciones de cajón como “Amantes escondidos”, “Compréndeme” y “Obsesionada”, entre otras.

De este tercer material discográfico como solista, el cantante complacerá al público del Vive Grupero con temas como “No pasa nada”, que actualmente se encuentra entre las cinco canciones más sonadas de la República Méxicana, y “Esos tus ojos”, el sencillo que comienza a sonar en la radio.

Desde abajo

Montero soñó con ser cantante desde niño y a los 15 años se integró a una banda en su ciudad natal Los Mochis, Sinaloa. Pocos años después fue invitado a pertenecer a una de las agrupaciones más importantes dentro del género regional mexicano, La Arrolladora Banda Limón, en la que era vocalista.

Después de pertenecer a la banda por casi seis años, en el 2007, se lanzó como solista y hasta el momento sigue picando piedra para ganarse un lugar en el gusto del público mexicano y estadounidense