‘El Que Busca Encuentra’ de Pancho Barraza

tttigres

Pancho Barraza se viste de charro para retomar el género ranchero y estrenar esta semana su sencillo titulado "El que busca encuentra", el cual viene incluido en su más reciente producción discográfica "Niña de ojitos claros".

Barraza llevaba tres años sin grabar disco con acompañamiento de mariachi, por lo que para complementar su regreso al mundo discográfico, a finales del año pasado inició con la grabación de este material, que espera salga a la venta en un mes más. Al hablar de la poca difusión que tiene este género en las estaciones de radio, Pancho aseguró que confía en la calidad de su trabajo, pues no es una nueva propuesta, el público lo ha visto con mariachi y afortunadamente le gusta.

El cantante declaró que ya había grabado un disco con banda, pero en su espectáculo trae mariachi en vivo, así que para renovar el show, ahora Pancho Barraza, interpreta temas con ambos acompañamientos. El público ya tuvo la oportunidad de ver parte de este nuevo espectáculo en la presentación que tuvo el cantante hace unos días en el palenque de la Feria de León.

El intérprete de "Mi enemigo el amor" esta confiado en que su primer sencillo, "El que busca encuentra", es un tema con el que muchos se podrán identificar, pues es una historia 100% real.

CONTENIDO PATROCINADO