El Grupo Patrulla 81 triunfa en Sidney, Australia

tttigres

Como era de esperarse el inicio de la gira por Oceanía y Asia del grupo precursor de la música duranguense, Patrulla 81, ha resultado todo un éxito.

Pues en la primera de sus presentación en Sidney, Australia, demostraron porque es la agrupación con más exposición a nivel internacional al poner a bailar a todos los asistentes del Darling Harbour Fiesta en donde el grupo se presentó; dicho evento es un tradicional festival que se celebra en Sidney y que este año celebró 19 años de su creación y hasta donde llegan más de 300, 000 visitantes de todo el mundo.

Con un recorrido musical que fue desde las clásicas canciones del grupo, pasando por sus mayores éxitos, lo mismo interpretando canciones románticas, baladas o rítmicas, hasta los temas que todos los mexicanos cuando están en el extranjero quieren escuchar como el famoso "Cielito lindo", fue como Patrulla 81 se gano a un público que no dejó de bailar a ritmo duranguense.

En esta ocasión Patrulla 81 fue el grupo encargado de cerrar el evento y vaya que lo hicieron con broche de oro, pues el grupo comandado por José Ángel Medina se entregó en el escenario, demostrando porque son los máximos exponentes del género en todo México y Estados Unidos.

Cabe destacar que el show de Patrulla 81 fue descrito por los organizadores como la muestra perfecta del folclor mexicano con un grupo de música original y exótico en su forma estilo y contenido, nombrando además a los mexicanos como la agrupación más elegante y mejor vestida del festival.

La gira de Patrulla 81 continua, viajando ahora a la ciudad de Tokio, Japón donde el grupo formará parte de las actividades organizadas por la embajada de México con motivo del bicentenario presentándose 2 fechas en el Live House de Fiat Space, siendo esta la segunda ocasión que Patrulla 81 visita Japón, pues hay que recordar que en junio del 2008 el grupo se presentó en Tokio, Hamamatsu y Yokohama.

CONTENIDO PATROCINADO