El Gigante de América continúa si exitosa gira por sudamérica

tttigres

El Gigante de América continúa su exitosa gira por Sudamérica, en especial por Argentina, donde ha tenido una saturada agenda de presentaciones en abarrotados foros.

En un comunicado, el vocalista Lupe Esparza destacó que tan sólo en Buenos Aires ofrecieron 12 conciertos en las dos últimas semanas.

Fueron "noches vertiginosas" viajando de un foro a otro, para tocar hora y media por lugar.

"Nuestra primera presentación fue en El Teatro Colonial de Avellaneda, en el que se han presentado artistas de la talla de Carlos Gardel.

Las presentaciones son sólo los fines de semana, hasta tres veces en una noche, aprovechamos para hacer promoción", agregó.

Esparza subrayó que de Buenos Aires, el grupo viajó a Formosa, en el norte de Argentina, en un viaje por carretera de más de 14 horas, ya que el próximo sábado se presentarán en Jujuy, y el domingo en Salta.

El cierre de su gira será en Paraguay, y de ahí regresarán a Monterrey, la primer semana de mayo, para seguir con los preparativos de su nuevo disco "Sangre norteña", y su presentación en el Foro Sol, el 16 de mayo en el  Vive Grupero.
 

CONTENIDO PATROCINADO