El coyote estrena un nuevo amor

tttigres

"El Coyote", grabo en el rancho La Planta, ubicado en el municipio de Hostotipaquillo, en Jalisco, el video clip del tema "Un nuevo amor", el tercer sencillo del disco "Levanta tu vuelo".

Durante 12 horas y en diversos escenarios de una bella hacienda con más de 150 años de antigüedad, se realizo la filiación en formato de cine y en alta fidelidad.

Realizo tres cambios de vestuario durante la filmación, expreso que prefiere elaborar videos sencillos, sin tanta historia y con un ambiente campirano. El cantante, de 39 años, dijo a la prensa que debido a la crisis de las compañías disqueras por la piratería, hacen faltan recursos para apoyar la grabación de videos, por lo que él tuvo que invertir 150 mil pesos y pagar al equipo de producción, vestuario, hospedaje y promoción.

Apunto que en la primera semana de julio espera concluir en Mazatlán, Sinaloa, la grabación de su nueva producción discográfica, la número 20, en la que incluirá temas en cumbia, ranchero y baladas.

Ya tengo cuatro canciones grabadas, faltan seis temas, y el disco podría estar en el mercado en septiembre próximo, indico El Coyote.

Por otro lado comentó que a finales de junio se presentara en Estados Unidos, y en las próximas semanas también ofrecerá conciertos en Ciudad Obregón, Cananea y Zacatecas. Además adelanto que tomará un periodo de vacaciones a finales de julio para acompañar a su esposa en la espera de su quinto hijo, a quien llamara José Emilio.

CONTENIDO PATROCINADO