El Coyote a punto de estrenar disco y revela que será abuelo

tttigres

José Ángel Ledezma mejor conocido como "El Coyote" asumió con orgullo que empezando el año será abuelo, pues su hija Leslie está esperando bebé.
 
"Estoy contento porque voy a ser abuelo, lo reconozco, al principio me sorprendí y me enojé, porque cuando me divorcié mis hijos se quedaron aquí y yo me fui a Ciudad Obregón.

Yo trabajo mucho para que no les falte su mensualidad, desgraciadamente a mi hija le faltó mi presencia justo en la edad en la que más se deben cuidar los hijos. Cuando una pareja se separa, quienes más resienten son los hijos", comentó. "Sí me sentí culpable de lo que pasó, mi hija está chiquita, tiene 15 años, me hubiera gustado que estudiara. Hablé con ella, luego platiqué con el muchacho, que por fortuna ha respondido bien, él tiene cinco años más que Leslie, yo creo que por eso me la enamoró tan rápido, ahora están viviendo en unión libre". Por otra parte hace un par de años, "El Coyote" se sometió a una cirugía para bajar de peso, al colocarse una banda gástrica. Ahora, planea ponerse la manga gástrica. "Me quitaré la banda y me haré la manga gástrica el 3 de enero, descansaré unos días y vuelvo el 16 de enero a trabajar". "El Coyote" reconoció que la primera cirugía no le dio buenos resultados porque él tampoco tuvo la disciplina suficiente. "No fui disciplinado, le eché ganas cuando me iba a casar, bajé de 130 kilos a 112, a horita ando en 121 y me operaré no por vanidad, sino por salud, porque acabo de cumplir 40 años y hay que cuidarse", explicó. A punto de estrenar disco, el intérprete comentó que, por primera vez en mucho tiempo, no habrá canciones de la inspiración de Espinoza Paz.

De esta nueva producción, José Ángel destacó que habrá dos melodías del joven compositor mazatleco Alex Rivera, quien también acaba de iniciar su carrera como intérprete.

CONTENIDO PATROCINADO