El Chapo de Sinaloa tendrá su estrella en Las Vegas

tttigres

El Chapo de Sinaloa quedará plasmado en marzo en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, anunciaron el lunes los organizadores.

La estrella de El Chapo, apodado así por su baja estatura, será develada el 4 de marzo en el famoso corredor enfrente al hotel MGM Grand, informó Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente del Paseo de Las Estrellas de Las Vegas. Funcionarios estatales planean proclamar el mismo como el Día de El Chapo de Sinaloa, apuntó.

"Nos da mucho orgullo entregar una estrella al Chapo, porque significa que la cultura de Regional Mexicano ha traspasado fronteras y nuestros artistas han estado ocupando un lugar importante en esta ciudad, la capital mundial del espectáculo", dijo Castro Zavala en una entrevista telefónica.

La estrella de El Chapo sería la cuarta de un artista sinaloense de Regional Mexicano en el corredor. Los Tigres del Norte, la Banda El Recodo y Los Tucanes de Tijuana ya tienen una estrella cada cual en el Paseo de las Estrellas.

El Chapo, cuyo verdadero nombre es Ernesto Pérez, ganó en el 2007 el Grammy al mejor disco de música banda, por "Te va a gustar".

Como parte de los festejos para celebrar su 25to aniversario de carrera artística, el interprete de "La noche perfecta" y "Si yo fuera ladrón", también planea ofrecer un concierto el 5 de marzo en el Hotel y Casino Mandalay Bay, agregó Castro Zavala.

Otras celebridades mexicanas incluidas en el Paseo de las Estrellas son: Juan Gabriel, los baladistas Luis Miguel y José José, el icono de la música ranchera Vicente Fernández, la actriz Verónica Castro y el rockero Alex Lora.

CONTENIDO PATROCINADO