“El Chapo de Sinaloa” más “Apasionado” que nunca

tttigres

La pasión y el sentimiento siguen de la mano de “El Chapo de Sinaloa” que luego de un sencillo como “Dime una y otra vez” está de regreso con el tema “No me digas”.

Más “Apasionado” que nunca es como continúa Ernesto Pérez “El Chapo de Sinaloa” no sólo por haber dado vida a una producción a la que califica con una exagerada calidad, sino por los resultados que ha arrojado su primera carta musical “Dime una y otra vez”, que logró llevarlo a posiciones que le han dejado más que un buen sabor de boca. Y haciendo gala de ese trabajo discográfico es que hoy, está buscando contagiar de sus sentimientos y pasión a un mayor número de público, objetivo que busca cumplir a través del sencillo “No me digas” revestido de un suculento sabor a banda.

Una interrogante abierta y directa es la que lanza El Chapo de Sinaloa a través de esta melodía en donde reta a la mujer con la que se han vivido muchas experiencias amorosas, a decir que ya no siente nada. La tuba y las trompetas hacen el marco de esta propuesta romántica y apasionada, tal y como se ha mostrado recientemente Ernesto Pérez que pretende posicionarse de las mejores y más afamadas frecuencias de la unión americana.

Pasó demasiado tiempo pero el producto que hoy tiene entre sus manos es la mayor recompensa para el intérprete
Un exagerado disco en calidad es el calificativo que de inmediato le dio Ernesto Pérez “El Chapo de Sinaloa” a su más reciente placa musical, de la que ya ha constatado el impacto que ha tenido entre su público y los profesionales de la radio. Fueron dos años de ausencia discográfica, un tiempo que aprovechó para plasmar en una obra toda su pasión, de ahí el nombre de su álbum número 27 de su discografía y noveno como álbum de estudio, que no sólo contó con su color de voz sino también con su trabajo en la parte de la producción, y en donde los arreglos musicales revelan lo apasionado que es.

Un trabajo del que podrán disfrutar en vivo y en directo durante su gira al lado de Joan Sebastian

“Un lugar a tu lado”, “Oh Baby”, “No me digas”, “Qué bonito besas”, “La espera”, “No llores más por él”, “Es fantástico”, “Con la luz encendida”, “Apasionado”, “El problema será” y “Para qué” son melodías que el público también tendrá oportunidad de disfrutar en la gira “Los tres a caballo” que comenzó el artista, que cuenta con su estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas, con su compatriota Joan Sebastián. Este concierto explosivo se venía programando en los últimos cinco años con el objetivo de que el público se divierta y todo indica que la tarea se está haciendo.

“El Chapo” busca seguir extendiendo su pasión a través de las ondas hertzianas por ello hace un llamado a los directores de programación para que de monitorLATINO descarguen ya “No me digas”que está más que disponible para ser incluido en las frecuencias más importantes.

CONTENIDO PATROCINADO