Divierten Lagrimita y Costel a miles de niños

tttigres

Ante más de 25 mil personas se llevó a cabo el "show" los payasos Lagrimita y Costel en el foro principal de las Fiestas de Octubre, donde la pareja de padre e hijo llevaron a cabo una vez más su exitosa presentación.

Poco antes de las 19:00 horas aparecieron en el escenario en medio de ovaciones, siendo acompañados por un gran número de bailarines, así como por una batucada en vivo. Los niños que en su mayoría conformaban al público, corearon y bailaron todas y cada una de las interpretaciones musicales que ofrecieron, demostrando con esto que siguen estando dentro del gusto de sus seguidores.

Fue una tarde llena de música y diversión, donde las risas y la alegría no se hicieron esperar, al entonar "Señor locutor", "Bajo la lluvia", "El baile de las lombrices", "Caballo de palo", "Come torta con aloz" y "Nuestro día", entre otros grandes éxitos, cantados al unísono por todos los presentes. El romanticismo y la nostalgia se apoderaron del escenario con "Dime tú", melodía ofrecida por Costel al público, mismo que no se despego de su lugar durante el espectáculo, hasta finalizar este. "La niña de mis sueños", fue el tema que Israel, miembro menor de la familia cantó para todos los pequeñines, quienes no pararon de reír al mismo tiempo con la aparición de Lagrimita disfrazado de bebé, contagiando con sus risas a los que se encontraban en el lugar, siendo este uno de los momentos más simpáticos de su actuación. Luego, se despidieron los tres payasitos con "Juntos por siempre", tema que dedicaron a las familias tapatías, reunidas en el Auditorio Benito Juárez, el cual ha sido testigo del talento que dentro del marco de las Fiestas de Octubre ha desfilado por este importante recinto

CONTENIDO PATROCINADO