Bobby Pulido muestra su video “Algún día”

tttigres
Archivado en: Bobby Pulido  •  

Bobby Pulido vuelve a interpretar varios personajes en el videoclip del tema "Algún día", segundo sencillo de su más reciente producción discográfica "Días de ayer".

Rodeado por 12 bailarinas, una co-protagonista y un equipo de producción formado por unas 15 personas, el artista hará el papel de un carpintero que trabaja en una construcción, entre otros personajes. "Algún día" es de la autoría de Bobby, y se desprende del disco "Días de ayer", además marca los 15 años de trayectoria artística del cantautor.

Para este material Bobby se llevó tres días de filmación, en los que vuelve a hacer de las suyas con algunas escenas que darán de qué hablar, porque hace una crítica fina a lo que sucede actualmente con los inmigrantes. "En realidad lo más fuerte es el tema de los inmigrantes y el problema del racismo".

Abundó que el videoclip ya casi está listo, sólo falta una escena. "Va a ser un video con el factor sorpresa, me gusta lo que hago y también sorprender a mis seguidores con ideas renovadas". Explicó que se grabó en cuatro locaciones distintas, desde un enorme yate, hasta un automóvil último modelo y una lujosa casa. "Es un video que nos dice que se vale soñar, aunque no soy de aferrarme a lo imposible, porque mi sueño ya está cumplido, como el cantar y componer." Bobby Pulido destacó que en el material videográfico, además de mostrar sus dotes histriónicas al interpretar varios personajes, reflejará también su faceta como bailarín. "Realicé una coreografía en forma, fue todo un reto, pero me pareció divertido".

CONTENIDO PATROCINADO