Vicente Fernández se prepara para ir a Colombia

tttigres

Vicente Fernández se someterá a la "prueba de fuego" de cantar en el Carnaval de Barranquilla al lado de los mayores exponentes del vallenato, en el marco de la gira que emprenderá por Colombia.

El artista deleitará al público con rancheras en el súper concierto de la fiesta popular, que reunirá el próximo 22 de febrero a lo mejor del vallenato en el estadio local Romelio Martínez, informaron este miércoles los organizadores.

‘El Rey de la Música Ranchera’ espera cautivar a un público que dedicará cuatro días a la "rumba" (baile) y desfiles folclóricos, en uno de los festejos más coloridos del mundo, al lado del Carnaval de Río de Janeiro.

La empresa Tu Boleta informó en su página electrónica que Fernández compartirá escenario con Jorge Celedón, Peter Manjarrez, Joe Arroyo y Silvestre Dangond, en uno de los encuentros más esperados en el puerto caribeño colombiano.

Con entradas agotadas, el intérprete de "Celos" y la "Ley del monte" se prepara para una gira que lo llevará por varias ciudades de Colombia, incluida Bogotá, entre el 19 de febrero y el 13 de marzo próximo.

Con más de 50 millones de discos vendidos, el mexicano espera lograr la hazaña de triunfar en el Carnaval de Barranquilla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

CONTENIDO PATROCINADO