Vicente Fernández realizará gira por Canadá

tttigres

Vicente Fernández admite que hace algunos años, cuando los promotores le propusieron hacer una gira por Canadá, él simplemente se resistió. Ahora, quiere conquistar ese país así como otros de Europa. "Estoy viejo, pero las puedo", comentó "El Charro de Huentitán".

Por lo que después de casi cinco décadas de carrera musical ininterrumpida, Vicente Fernández actuará por primera vez en Toronto, el próximo 5 de diciembre, ciudad en la que residen más de 22 mil mexicanos. Un día después lo hará ante el público de Quebec en el Palais de Congrés, en la ciudad de Montreal. Además del logro que representa la visita del legendario cantante a tierras canadienses en este 2009, éste enfrentará el reto de regresar a Europa en marzo de 2010, después de casi tres décadas de haber pisado por primera vez aquellos escenarios. "Dicen que no hay plazo que no se venza, ni fecha que no se cumpla, y primero Dios iré a principios de 2010 comentó Vicente Fernández. Por lo que realizará conciertos en España, Francia y Holanda.

Por lo pronto Vicente Fernández se prepara para la promoción de la reedición de su álbum "Necesito de ti", que contendrá 13 videos musicales grabados en su rancho, y que se lanzará al público a partir el 1 de diciembre.