A las 9:30 de la noche subió el Mariachi Azteca al escenario, las notas de "Juan Charrasqueado" se dejaron oír y Vicente apareció vestido con su tradicional traje de charro color vino, y el público lo recibió eufórico.
"¡Buenas noches mi (El) Salvador!, una vez más tengo que darle gracias a Dios por estar frente a ustedes, sintiendo ese cariño que me han regalado durante tantos años, sobretodo aquí en El Salvador que fue el primer país que pise en mi carrera fuera de México", fueron las primeras palabras que Vicente le brindó a los asistentes.
La multitud, que desde muy temprano empezó a ingresar al estadio, nuevamente le ovacionó luego de su primera interacción con ellos, él agradeció los aplausos y les prometió: "Ustedes no dejan de aplaudir y su Chente no deja de cantar hasta que desquiten lo que pagaron".
Y así continuó durante tres horas con éxitos como "Por tu maldito amor", "Lástima que seas ajena", "Me voy a quitar de en medio", los mismos que mezcló con canciones de su nuevo álbum "Para siempre", entre las que se encuentran "Estos celos", coreada a todo pulmón por el público, especialmente los que se encontraban en el sector de las gradas.
Les cantó también "Nos estorbo la ropa", "Para siempre", "La derrota", "El último beso" y "El chofer", en una noche inolvidable para todos los salvadoreños.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.